Eventos

“Expo Tu Casa Total, el evento más importante del sector inmobiliario”

2019-10-14

“Expo Tu Casa Total, el evento más importante del sector inmobiliario”

Expo Tu Casa Total celebró su 38ª edición durante los días 4, 5 y 6 de octubre 2019 en su sede oficial el World Trade Center CDMX, Salón Maya III, siendo este el evento más reconocido y exitoso a nivel nacional para la compra de casas, departamentos y terrenos a nivel medio y  medio residencial.

La inauguración del evento comenzó puntualmente a las 12:00 pm del día 4 de octubre donde el comité organizador Grupo JC otorgó unas breves palabras de bienvenida a los expositores, conferencistas y asistentes dando así el inicio oficial a este evento, contamos con un show brasileño de bienvenida el cual realizó un recorrido desde la entrada del salón invitando a los asistentes a celebrar el inicio de tan esperado evento, recorriendo los pasillos hasta terminar en la plataforma de conferencias.

Durante los tres días de Expo Tu Casa Total se contó con una afluencia de más de 16,000 visitantes, principalmente familias a quienes más de 100 expositores tuvieron la oportunidad de presentar sus desarrollos y preventas no sólo en la Ciudad de México, también en Querétaro, Puebla, Mérida, Guanajuato, Hidalgo y Quintana Roo así como distintas opciones de remodelación, interiorismo, construcción y domótica. Aunado a la gran variedad de opciones para invertir en un hogar, contamos con una plataforma de conferencias en las que por segunda ocasión participó Tu Hipoteca Fácil con los Workshops Hipotecarios donde las familias interesadas en los temas de buró de crédito, mancomunar ingresos, unión de FOVISSSTE o INFONAVIT, los mitos del crédito y políticas bancarias contaron con asesoría personalizada para despejar sus dudas y ser acompañados paso a paso para lograr el sueño de convertirse en dueños de un patrimonio.

Al ser uno de los objetivos del evento implementar el tema de sustentabilidad entre nuestros asistentes contamos con el apoyo de Monk y Solar Inter quienes otorgaron regalos como paneles plegables y bicicletas entre otros los cuales fueron entregados a los ganadores mediante dinámicas realizadas durante la exposición así como obsequios para la decoración de tu hogar por parte de Glassisimo, Bek y Laiting.

Expo Tu Casa Total se distingue por reunir a las inmobiliarias y desarrolladoras más importantes del país por lo cual reconocimos el trabajo de los expositores, otorgándoles un reconocimiento al mejor stand con base en su diseño, innovación, atención al visitante, calidad e imagen corporativa, reconocimientos que fueron entregados y acompañados por unas breves palabras por invitados especiales del sector como el Lic. Enrique Toshiro Tsuji Director Comercial Once Once y del Ing. Fernando Luis Sandoval Presidente de la Comisión de Vivienda en la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX Metropolitano) quien otorgó el primero y segundo lugar y dio las palabras de clausura oficial del evento junto a la Mtra. Lorena Martínez Directora de Negocios Internacionales quien agradeció a los expositores, desarrolladores y asistentes por formar parte de Expo Tu Casa Total el evento más consolidado para la venta y compra de terrenos, casas, departamentos y remodelación, invitando a sumar esfuerzos en pro del sector inmobiliario.

EXPO TU CASA TOTAL, se distingue por reunir a las inmobiliarias y desarrolladoras más importantes del país, con la mejor oferta de casas, departamentos y terrenos siendo el sector inmobiliario uno de los más fuertes y dinámicos en México.
Con más de 38 ediciones de experiencia, más de un 1 millón de familias satisfechas y los mejores desarrollos confirmamos nuestro compromiso con nuestros asistentes.

Agradecemos a nuestros patrocinadores; el Instituto del Fondo de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE) y COMEX ya que al trabajar en conjunto generamos mejores resultados, así como a nuestros expositores que demostraron día a día su profesionalismo y a nuestros medios de comunicación presentes quienes nos apoyan en cada evento.

Te esperamos en nuestra edición 39ª  Julio 2020.

 

Atentamente,  Comité Organizador 2019.