Construcción

Premian a lo mejor en el ramo de la construcción

2018-05-18

El próximo mes de julio, la empresa Comex elegirá al ganador del premio Obra del Año, a través de los suscriptores de la revista Obras y sus seguidores activos.

 

Obra del Año es un reconocimiento de profesionales para los profesionales de la industria inmobiliaria y de construcción con el fin de estimular y difundir el crecimiento, las mejores prácticas, los avances tecnológicos y la contribución de la industria en el crecimiento de la economía y la calidad de vida en México.

 

Participa cualquier tipo de construcción o edificación terminada en el territorio mexicano entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017.

 

Las categorías incluyen el ramo de infraestructura, equipamiento urbano, obras urbanas, edificación, turismo, vivienda residencial, vivienda y desarrollo habitacional e interiorismo.

 

La revista Obras también convoca a postular directamente trabajos para otorgar reconocimientos especiales en:

  • Vanguardia Tecnológica
  • Innovación Sustentable
  • Vanguardia Económica y/o Financiera

A partir del 25 de julio y hasta el 8 de agosto, el micrositio en Obrasweb.mx se abrirá al público en general parque vote por su obra favorita y de esa manera se elegirá el premio People's Choice.

 

También se otorgará el premio al Desarrollador del Año, un reconocimiento editorial basado en las métricas de impacto de los proyectos desarrollados, en los ámbitos económico, social y medioambiental.

El consejo editorial tendrá una sesión especial para elegir al ganador.

Los triunfadores de cada categoría, así como el ganador absoluto de Obra del Año serán publicados en la edición de agosto de 2018 de la revista Obras.

 

La entrega de reconocimientos se realizará en la Ciudad de México, en los días previos al lanzamiento de la edición.