Costrucción

GRUPO JC Y AMPI, UNA MEZCLA DE EXPERIENCIA Y COMPROMISO.

Actualmente el sector inmobiliario es la segunda fuerza económica de nuestro país, estos resultados se han ido consolidando gracias al esfuerzo de cada uno de los personajes que conforman esta industria.
El sumar esfuerzos se ha vuelto un factor determinante para el impulso de nuevos proyectos inmobiliarios en los cuales la calidad y beneficios se han vistos reflejados hacia la demanda de la vivienda.
Sabiendo que una colaboración estratégica puede llevar al máximo el potencial de una meta; Grupo JC empresa con más de 30 años de experiencia realizando los eventos más importantes del sector inmobiliario reafirma esta colaboración en el mes de marzo del presente año con AMPI, Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. organismo con más de 60 años de experiencia brindando el servicio de la construcción del México que queremos, el objetivo de este pacto será alcanzar esas ventajas competitivas para el desarrollo del sector vivienda, en donde la calidad, liderazgo y una visión compartida serán los principales factores para estimular la integridad de la profesión inmobiliaria. Este acuerdo impulsará a todos los socios AMPI para la promoción de sus inmuebles a nivel nacional.
Además de la importancia de sumar esfuerzos para enriquecer cada vez más proyectos que beneficien al sector inmobiliario, el Lic. Alejandro Kuri Pheres, Presidente Nacional de AMPI, Carmen Rodríguez, Director Adjunto y Mtra. Lorena Martínez, Directora de Negocios de Grupo JC firman esta oportunidad visualizándola como una herramienta para forjar una integración, colaboración y conexiones exitosas.


Más noticias