Costrucción

COMPLEJOS RESIDENCIALES, EN EXPANSIÓN

El sector inmobiliario cuenta con diferentes opciones en cuanto a la capacidad para invertir. Para el nivel socioeconómico A y B se están desarrollando cada vez más complejos de lujo, en los cuales la comodidad, calidad y seguridad se brindan con un plus, en donde los interesados encuentren más que un hogar, una experiencia positiva de adquirir un patrimonio. Parecería que esto podría llegar hacer un poco imposible, pero nada de eso, actualmente existen diversas opciones y financiamientos para que esto lo puedas hacer una realidad.
Expo tu Casa Total 2018, reúne en un solo lugar a expertos quienes te ayudaran a que la decisión de ¿Cómo y dónde? comprar un desarrollo residencial sea mucho más fácil, no te pierdas la edición de julio y ven a conocer y asesorarte en nuestro “Pabellón Residencial” En los últimos años, el sector residencial tuvo el mejor desempeño en ventas con una tasa anual de 13.9 %, además de registrar un 5.3 % de expansión al termino del 2017. (Realty World / INEGI).
Estos datos han hecho que algunas empresas comiencen a economizar este tipo de proyectos y han decido a apostarles. Te compartimos algunos de los desarrollos de vivienda de lujo que tendrán lugar este 2018:
1.- The University Tower, con 450 departamentos de lujo ubicados en Reforma 150, estará a carago de Desarrolladora Del Parque
2.- Be Grand Alto Polanco, se prevé que a finales del 2018 se haga la entrega de 34 niveles de departamentos ubicados al norte de Polanco.
3.- Spazio Justo Sierra, este edificio contara con 47 espacios, los responsables de este proyecto llevan por nombre Diseño y Gestión Inmobiliario en Guadalajara Jalisco.
4.- Bosque Real, ubicado en Huixquilucan con aproximadamente 100 torres de más de 30 niveles.

Más noticias