Costrucción

MARKETING INMOBILIARIO

La tecnología hoy en día forma parte fundamental en cada área en la que cualquier persona se desarrolla, ya sea de manera personal o laboral. A lo que se refiere al plano laboral, las constantes capacitaciones y estar en una invariable evolución ayuda a que más y más empresas logren posicionarse en la mente de los consumidores, satisfaciendo sus necesidades y brindarles un plus.
El 70% de las empresas ha decidido impulsar sus esfuerzos con relación a Content Marketing. ¿Y como es que todo esto ha venido a cambiar la manera de vender y comprar algún producto inmobiliario?
Aproximadamente el 81% de las personas usan internet como fuente de información para buscar opciones de compra. Los nuevos estilos de vida hacen que ya sea por comodidad, que es la forma más rápida o las dos anteriores las personas tienen el acceso a mil oportunidades de compra en un abrir y cerrar de ojos, o más bien con solo desbloquear su teléfono y acceder a internet.
Para esto, hoy en día las empresas han tenido que acceder al marketing inmobiliario online, con en el cual las agencias inmobiliarias han adaptado todos sus medios para hacer ese contacto con el público, en donde sus aliados perfectos han sido las redes sociales, a través de un blog, un video o email marketing, en cualquiera de estas opciones no solo se trata de subir información, compartir datos de interés o contenidos innovadores, si no el verdadero reto que cada inmobiliaria tiene, es generar confianza con cualquier persona que este interesada en los productos y/o servicios que tienes, además de tener toda la responsabilidad de crear una estrategia que te acompañe de la mano en donde transmitas la verdadera razón de ser de la empresa y lo más importante, el porque existiendo un sin fin de opciones las personas deben acudir a ti.
Sin duda el sector inmobiliario tiene un gran reto, el cual se puede transmitir como una gran área de oportunidad, el dato más importante seguramente será no solo conseguir nombres en una lista de contactos, sino contactos con MAYOR CALIDAD. 

Más noticias