Costrucción

OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN

Comenzando un nuevo ciclo, las expectativas y la incertidumbre sobre los cambios que puedan existir o no en cada sector se hacen notar, y para la INDUSTRIA INMOBILIARIA no será la excepción. Esta claro que al comenzar un nuevo año los retos son cada vez más grandes, ante las exigencias de nuestra actualidad y los factores externos, el ir un paso adelante se vuelve una obligación para los que buscan aprovechar las oportunidades y tener un posicionamiento.
2018 un año en donde las elecciones, el TLC, y la economía son algunos de los temas que encabezan el ¿Qué pasara? de muchos mexicanos.  Sin embargo, en un país con 123.5 millones de habitantes, el desarrollo humano es una de nuestras realidades, con lo cual la demanda de dependencia hace que para el sector inmobiliario este año sea de crecimiento pleno y de mayores inversiones, además que el 2017 deja unas excelentes cifras para este sector pues SEDATU informó que en el periodo que termino, se entregaron alrededor de 357 millones de pesos en subsidios, estimulando la autoproducción de vivienda.
Y si se trata de financiamientos para vivienda, informaron que, por parte de INFONAVIT, FOVISSSTE y banca comercial, se otorgaron 317 millones con los cuales también el sector inmobiliario se ve beneficiado.
Lo que es una realidad, es que nuestro país logra posicionarse como un gran atractivo para inversiones y cada vez más empresas internacionales, pretenden sumarse a nuestro territorio con lo cual, se impulsa el desarrollo de nuevos inmuebles, tanto corporativos, del sector turístico y /o espacios comerciales.
Seguro este año será igual de prometedor, alentador y cambiante como muchos otros, pero creando sinergias positivas, sumando esfuerzos y estando siempre latentes se logrará que los bienes raíces mexicanos alcancen un nuevo horizonte. 

Más noticias