Costrucción

CADU Residencial: Exclusividad, Ubicación y Calidad

CADU Residencial nace en 2016 como la hija de la gran CADU Inmobiliaria, que al tener éxito en Cancún y Jalisco, decidieron empezar a satisfacer las necesidades de los chilangos. Con una experiencia de más de 75,000 casas vendidas, están interesados en seguir fortaleciendo su presencia en la República Mexicana, desarrollando viviendas para el sector medio y medio residencial, aprovechando la infraestructura y logrando mejorar su número de ventas al ampliar su gama de viviendas.
 
​En la CDMX cuentan con una oferta de más de 800 departamentos que están distribuidos en 8 desarrollos que van desde 20 hasta 256 unidades.

Sus tres pilares clave y por lo que se reconocen son: exclusividad, calidad y ubicación. Se enfocan en brindarte un departamento único, cuidando cada detalle, partiendo desde el diseño hasta la construcción para que tengas un sentimiento de satisfacción con tu nueva inversión.
 
Están interesados en brindarte comodidad y es por eso que sus desarrollos se encuentran dentro de los mejores lugares de la ciudad y complementar tu estilo de vida, manteniendo tu hogar cerca de los servicios que necesitas, acceso casi inmediato a las principales vías de comunicación, escuelas, plazas comerciales, entre otros, para que no tengas que pasar la mayor parte de tu tiempo en el tráfico.
 
¡Te encantarán los acabados interiores con los que recibirás tu casa! Se preocupan por que desde el principio tengas la casa que siempre quisiste brindándote los pisos inmejorables, aplanados y maderas, aparte de la fachada súper atractiva, aparte de brindarte amenidades como área de gimnasio, juegos infantiles, áreas comunes con jardín, salón de usos múltiples.
 
Te invitamos a conocer toda la gama de desarrollos que CADU Residencial tiene para ti en Expo Tu Casa Total, del 21, 22 y 23 de Julio, en su sede oficial WTC Cd. de México, pre-regístrate en nuestro portal www.tucasatotal.com 

Más noticias