Costrucción

Inmobiliaria IHM: Comprometidos con las familias brindando la mejor tecnología en construcción y con los mejores materiales.

Con más de 50 años de experiencia, nace con el nombre de Grupo Bulevares, bajo el cargo de la experiencia de un grupo de inversionistas interesados en las familias que buscan realizar la compra más importante de su vida: SU CASA


Pensando siempre en la comodidad de sus clientes, todos sus desarrollos se encuentran muy cerca de plazas comerciales, escuelas, universidades, centros deportivos, áreas verdes, clínicas, cines y más, pero en “Periférico 180” buscan garantizar comodidad y lujo para las familias mexicanas, comprometiéndose al brindarles un desarrollo funcional y con la mejor tecnología de construcción, además de estar ubicado en un lugar céntrico para que las personas que trabajan en la Cd. De México se encuentren más cerca de sus oficinas.


El desarrollo cuenta con todos los servicios y equipamientos necesarios para vivir en un entorno agradable contando con Sky Garden, Sky Jogging Track, Salón de Eventos, Business Center, Sala de Cine, Gimnasio, Salón de Cartas, Ludoteca, Sports Bar, Terraza, Lounge, Teen Zone, Jardines, Juegos Infantiles y Asadores para que puedas realizar tus actividades dentro del mismo fraccionamiento, sin tener que salir de la comodidad de tu hogar.


Te invitamos a conocer toda la gama de casas y departamentos que Inmobiliaria IHM tiene para ti en Expo Tu Casa Total, del 21, 22 y 23 de Julio, en su sede oficial WTC Cd. de México, pre-regístrate en nuestro portal www.tucasatotal.com

Más noticias