Costrucción

URBANA México, una inmobiliaria internacional que llegó para quedarse.

Urbana es la inmobiliaria internacional de las empresas filiales de Constructora Colpatria S.A,. Llegan a México en el año 2007 a Querétaro como una compañía que ya es líder en el mercado colombiano en el Sector de la construcción, posicionándose en nuestro país como Urbana México.

Sus desarrollos inmobiliarios se encuentran cerca de centros comerciales y muy cerca del centro de Querétaro. Cuentan con canchas de baloncesto, andadores, zonas de patinaje, lagos, muelle para barcos de juguete, teatro, escenario al aire libre, canchas de tenis profesional, ciclopista, trotapista, gimnasios a aire libre, juegos infantiles y canchas de usos múltiples dependiendo el desarrollo que más te guste, para que no tengas que desplazarte muy lejos para realizar actividades recreativas con tu familia.

 Su objetivo es diseñar, comercializar, promover y construir proyectos inmobiliarios en México involucrándose con sectores de vivienda de interés social, medio y residencial.

Es para Expo Tu Casa Total, un placer poder contar con la participación de una empresa líder como Urbana México, siendo uno de nuestros expositores en este importante evento inmobiliario. Conoce toda la gama de desarrollos y opciones que tiene para ti en Querétaro y Puebla. Te invitamos a visitarnos el fin de semana del 21, 22 y 23 de Julio, a Expo Tu Casa Total, en su sede oficial WTC Cd. de México, pre-regístrate en nuestro portal www.tucasatotal.com

Más noticias