Costrucción

EL SECRETO DE SADASI PARA CRECER

Con más de 40 años en el mercado y más de 100,000 viviendas construidas, Grupo SADASI se convierte en las principales desarrolladoras inmobiliarias del país y la de mayor experiencia en el desarrollo de comunidades sustentables al ofrecer a sus clientes infraestructura y equipamiento educativo, comercial y recreativo.
 
SADASI actualmente cuenta con más de 40 proyectos activos en 13 Estados de la República. A través de sus marcas SADASI y ALTTA HOMES satisface las necesidades de vivienda de todos los segmentos, desde vivienda de subsidio, de interés social, medio y residencial, ética que impulsa la confianza a sus clientes, autoridades y sociedad.
 
Por su calidad y sustentabilidad, sus conjuntos han sido reconocidos por autoridades nacionales e internacionales, instituciones financieras, organismos de vivienda y sus mismos clientes, a través de resultados disponibles en el Índice de Satisfacción del Acreditado (ISA). Estas encuestas son elaboradas por JD Power empresa especializada en la medición de satisfacción de compradores.
 
 
Hablar de Sadasi, es hablar de un crecimiento saludable
 
Hoy en día, las viviendas de SADASI representan la conservación del medio ambiente y la creación de Desarrollos Sustentables, convirtiéndoles en una empresa ética, con vinculación e impacto con la comunidad, cuidado y prevención en del medio ambiente.
 
Por ello, nos complace contar con su presencia en EXPO TU CASA TOTAL, siendo parte de nuestros expositores en este importante evento inmobiliario. Te invitamos a asistir del 21 al 23 de Julio en su sede oficial WTC Cd. de México, pre-regístrate en nuestro portal www.tucasatotal.com

¡Te esperamos con toda tu familia!

Más noticias