Costrucción

Quiero Casa: Empresa Constructora con Sentido Social


Les presentamos la historia de constancia y esfuerzo, de esta importante empresa, considerada no solo por la experiencia de construir hogares que ofrezcan la más alta calidad de vida para las familias mexicanas, al precio más accesible, si no; de generar un impacto social, realizando grandes obras de construcción a favor de quienes más lo necesitan. 
¿Cómo nace Quiero Casa?
José y Salomón Shabot descubrieron el encanto de la construcción y la ingeniería civil con su padre, también constructor. Con menos de 30 años, los hermanos que también estudiaron ingeniería civil adquirieron un par de terrenos donde se propusieron construir vivienda de bajo costo que permitiera acercar a las familias a sus centros de trabajo. Así fundaron Quiero Casa.
Ejemplo de perseverancia
Quiero Casa, arrancó con un equipo de cinco personas que echó a andar dos proyectos en Tláhuac, Ciudad de México, y Cuautitlán en el Estado de México. Los proyectos se fondearon con capital propio y recursos aportados por amigos y familiares de los hermanos José y Salomón Shabot.
La empresa ahora está compuesta por un equipo de jóvenes de menos de 40 años, quienes ayudan a brindar el enfoque que la empresa requiere para construir vivienda urbana, explica José para una entrevista en la revista Obras.
 
 
Enfoque social
Quiero Casa apuesta por construir hogares a precio accesible para los trabajadores de la Ciudad de México, al mismo tiempo, a través de la fundación Construyendo y Creciendo, la empresa apoya a que los trabajadores de la construcción concluyan sus estudios básicos de manera gratuita.
Cabe destacar los reconocimientos obtenidos por esta empresa, quienes recibieron el premio de Great Place to Work® como una de “Las Mejores Empresas para Trabajar en México, edición 2015”
Es para EXPO TU CASA TOTAL, una gran satisfacción contar con la participación de QUIERO CASA, siendo parte de nuestros expositores en este importante evento inmobiliario, ven y conoce toda oferta de departamentos que tienen para ti en la Ciudad de México. Te invitamos a asistir del 21, 22 y 23 de julio, en Expo Tu Casa Total, en su sede oficial WTC Cd. de México, pre-regístrate en nuestro portal www.tucasatotal.com

¡Te esperamos con toda tú familia! 

Más noticias