Consejo

Sistemas de seguridad más populares para tu casa

Actualmente podemos encontrar muchas opciones en sistemas de seguridad para tu casa, aquí te presentamos los más populares a nivel mundial.

 

Ring Alarm es el más nuevo en el mercado, cuenta con un potente hub, teclado, detector de movimiento y sensor de tacto. Su precio es a partir de los $199 dólares, con pagos mensuales por monitoreo profesional.

 

Ring ofrece alarmas de peligro de inundación, sensor de congelamiento, detector de humo y detector de monóxido de carbono.

 

Simplisafe también monitorea alarmas, sirenas y sensores para detectar movimiento, inundaciones, incendios y otros fenómenos naturales. El dispositivo es un diseño simple con teclado, para que ingreses fácilmente tu código de seguridad. Su costo de instalación es económico gracias a su modelo de un solo hub, ideal para proteger una casa o departamento pequeño.

 

Vivint emplea dispositivos inteligentes aplicados a termostatos, cámaras, timbres, sensores y cerraduras, además de que puede agrupar varios dispositivos para que los configures a tu gusto. La instalación debe realizarla un profesional.

Nest Secure tiene sensor de movimiento y detector de satélites para proteger ventanas, puertas y otras áreas de tu casa, también cuenta con un dispositivo Tag para que no se apaguen los sensores al pasar cerca de ellos.

 

Abode tiene uno de los kits más fáciles ya que incluye un hub, sensor de puerta, sensor de movimiento y llavero para facilitar la entrada.

 

Únicamente debes configurar estos dispositivos inalámbricos donde los necesites, descargar la aplicación para monitorear las alertas y agregar más dispositivos.

 

ADT es una de las marcar más populares en el mercado, recientemente sacaron el producto Pulse de dispositivos domésticos inteligentes, en asociación con las marcas Nest y Samsung SmartThings.

 

Sin embargo, el monitoreo ADT, que tiene un precio de alrededor de $30 dólares por mes, mantiene los contratos más restrictivos en el negocio de sistemas de seguridad.

 

No olvides que en Expo Tu Casa Total podrás acercarte con empresas que ofrecen estos servicios, te esperamos el próximo 9, 10 y 11 de noviembre en el WTC de la Ciudad de México.

Más consejos