Consejo

¿Cuánto cuesta vivir en los lugares más turisticos de México?

Seguro que alguna vez te has preguntado cuanto es vivir en uno de los destinos favoritos de los turistas tanto nacionales, como internacionales.

 

Cuando salimos de vacaciones nos hemos imaginado como seria quedarnos a vivir en donde nos encontramos, México tiene una gran variedad de destinos ya sea playas, grandes ciudades o pueblos mágicos en los que vivir si es posible y también trae consigo distintos beneficios como trabajo o una alta calidad de vida.

 

Pero para vivir primero debemos saber ¿cuántos nos cuesta vivir ahí?

 

 QUINTANA ROO

 

Que podemos decir de ¡Quintana Roo! Cancún, Playa del Carmen, Riviera Maya, Cozumel, Isla Mujeres y Holbox, de los destinos no solo más famosos a nivel nacional, sino a nivel internacional, cualquiera estaría encantado de visitar las hermosas playas de Quintana Roo, ahora que podemos decir de vivir, cualquier persona estaría completamente feliz al despertar con el clima tropical que ofrece Quintana Roo.

Los distintos destinos de Quintana Roo tienen fama de ser increíbles y de tener muchos empleos sin grandes requisitos, por lo que es un destino con mucha demanda lo que hace que los precios suban.

 

Precios de venta de:

Casas (por metro cuadrado): $16,125 pesos

Departamentos (por metro cuadrado): $35,754 pesos

 

 

 NAYARIT

 

Relajarte, y sentir la inmensa tranquilidad de Nayarit es una opción que no puedes perderte, lugares como Punta de Mita, Riviera Nayarit, San Blas y Tepic actualmente son receptores de turistas y de inmigración del exterior, tiene una alta calidad de vida por sus distintos empleos y de igual manera su tranquilidad, para aquellos que buscan una casa de descanso.

 

Precios de venta de:

Casas (por metro cuadrado): $9,496 pesos

Departamentos (por metro cuadrado): $31,883 pesos

 

PUEBLA

 

Puebla es un lugar maravilloso, es una mezcla perfecta entre historia, tradición modernidad y cultura, que se puede decir de un estado tan increíble como lo es Puebla, si deseas leer un artículo especifico de Todo lo que Puebla ofrece para ti puedes ingresar al siguiente link y decidirte de una vez por este Estado que nos ofrece tanto. http://www.tucasatotal.com/Consejo/349

 

Uno de los principales Atractivos del Estado de Puebla es su toque colonial y sus famosos “Pueblos Mágicos” como:  Atlixco, Cholula, Huejotzingo, Tehuacán y Zacatlán. Su cercanía de la Ciudad de México de igual manera hace que Puebla sea muy atractivo para inversionistas y compradores.

 

Precios de venta de:

Casas (por metro cuadrado): $11,336 pesos

Departamentos (por metro cuadrado): $16,115 pesos

 

 

 BAJA CALIFORNIA SUR

 

Este estado del Norte de México es un Estado que presenta varios indicadores de desarrollo elevado en todo el territorio mexicano, lo cual hace que muchas personas deseen tener una propiedad en este estado, el destino más conocido del estado es: Los Cablos, pero el estado de Baja California Sur también cuenta con atracciones como Loreto, Santa Rosalía, La Paz, San Ignacio y Cabo del Este, lo que le permite ser uno de los principales destinos que captan nuevos residentes.

 

Precios de venta de:

Casas (por metro cuadrado): $14,768 pesos

Departamentos (por metro cuadrado): $24,950 pesos

 

 

GUANAJUATO

 

Guanajuato es uno de los estados más pintorescos y con más historia de todo México.

Cuenta con pueblos mágicos increíbles entre ellos, Dolores Hidalgo, Guanajuato, Mineral de Pozos y el famosísimo San Miguel de Allende, donde seguro más de una vez te has preguntado cómo es la vida en ese Pueblo Mágico tan famoso y querido por nacionales e internacionales.

 

Vivir en Guanajuato es vivir entre historia, calles, edificios y avenidas antiguas, lo que le dan un toque cultural a este estado.

 

Precios de venta de:

Casas (por metro cuadrado): $7,408.23

Departamentos (por metro cuadrado): 8,222.24

 

 

 

Más consejos