Consejo

El bajío como una oportunidad de inversión 

 

El bajío mexicano lo conforman los estados de:

·       Aguascalientes.

·       Guanajuato.

·       Michoacán (sólo parte norte)

·       Querétaro.

·       San Luis Potosí (sólo parte central)

·       Jalisco (sólo región los altos)

 

La región del Bajío ha crecido muy rápido en los últimos años con la llegada de inversiones en sectores como él automotriz, aeroespacial, inmobiliario, entre otros, por lo que es un buen momento para no quedarse atrás y hacer una inversión que puede resultar muy buena. El bajío actualmente es uno de los centros de negocios más representativos de México.

 

La  Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Ciudad de México, A.C.  Decreto que la región del Bajío es una región con el mayor crecimiento inmobiliario a nivel nacional representando el 15% de las inversiones del sector. 

La oferta en la región es muy amplia y se cuentan con muchas opciones tanto para invertir como para vivir ya que es una región con una alta calidad de vida, Querétaro y Guanajuato actualmente son los estados que atraen más inversión en el sector inmobiliario mientras que Aguascalientes se ha posicionado como un centro logístico.

 

Debido a la excelente ubicación del Bajío se ha convertido en una de las regiones de México con futuro en convertirse en la más prospera del país.

 

 

Tu inversión estará segura en el Bajío:

 

 

El desarrollo inmobiliario de esta región le ofrece a tu familia, seguridad y plusvalía, así que es un conjunto de razones que vuelven al bajío una opción muy atractiva y más aun cuando ofrece desarrollos de primer nivel y de todo tipo.

 

 

Más consejos