Consejo

Amenidades dan plusvalía a tu propiedad

La mayoría de las personas saben que comprar una propiedad es una forma inteligente, segura y rentable de invertir tu dinero para generar ingresos, es por ello que la compra de una vivienda se considera como una inversión de bajo riesgo, tiene pocas posibilidades de devaluarse y muchas oportunidades para incrementar su valor o su plusvalía.

Y existen algunos puntos que le dan plusvalía a tu propiedad como:

Las amenidades, ya que le dan un valor agregado al desarrollo, pues hacen la vida más confortable y tienes a la mano muchas actividades que posiblemente tendrías que hacerlas fuera de tu hogar.

 

 

Siempre se tiene que tener una balanza y saber cuando está bien y de igual manera cuando ya es demasiado, algunas veces si tenemos amenidades en exceso lo que puede provocar es que el mantenimiento de sea demasiado caro y se vuelva un peso en lugar de hacernos la vida más fácil, por lo que es importante tomar en cuenta el mantenimiento del lugar al invertir en la propiedad.

 

 

Las amenidades hoy en día se han vuelto más y más comunes en los nuevos desarrollos por lo que la gente hoy en día prefiere los desarrollos que tengan amenidades. Existen desarrollos que cuentan con gimnasio u otros hasta salas de cine.

Las amenidades tienen la ventaja de ofrecer a los residentes la comodidad y la seguridad de tener todo cerca de su lugar de residencia.

Las amenidades aumentan la plusvalía de la propiedad que se adquiera ya que hoy en día la gente prefiere no salir a un lugar tan retirado a hacer sus actividades rutinarias como podría ser: gimnasio, nadar o divertirse un rato con los niños.

Algunas de las amenidades que le dan plusvalía a tu hogar son:

Gimnasio

En la amenidad numero uno siempre se encontrará tener gimnasio, ya que la comodidad de tener un gimnasio a unos pasos significa tener menos excusas para ponerte en forma, nada de no tengo tiempo, el trafico, esta muy lejos, no hay gimnasios cerca de mi propiedad, etc.

 

Salón de usos múltiples

El salón de usos múltiples siempre ha sido de las amenidades más populares ya que se considera una amenidad que no genera tantos gastos como lo podría ser una alberca que genera que el mantenimiento suba su precio. Siempre es una buena idea tener un espacio disponible para fiestas o reuniones con la familia o amigos.

 

Roof garden

Hay 2 posibilidades que tu hogar ya cuente con un roof garden propio donde puedes pasar días de descanso o quizá tener una reunión con tu familia. Por otra parte puede que exista un Roof garden comunitario, esto se da más cuando te encuentras viviendo en un departamento, que de igual manera es una amenidad muy accesible y buena.

 

Ludoteca

Tener una Ludoteca es una amenidad con mucha demanda, ya que tenerla te permite disfrutar del gimnasio o de otras actividades que puede que no has podido realizar por la falta de tiempo y necesidad de cuidar a los pequeños, pero la ludoteca cambiara eso y te permitirá organizar un día lleno de pendientes y dejar a los niños en un lugar tanto seguro como divertido.

 

 

 

 

Más consejos