Consejo

Ventajas de vivir en un departamento

Ventajas de vivir en un departamento

 

Si bien el sueño de la casa de tus sueños es sin duda, un deseo que tienen la mayoría de las personas, y para eso es importante considerar varios elementos antes de invertir en una propiedad. Uno de esos elementos es precisamente decidir si será una casa o departamento y considerando que ambos tienen sus pros y contra.

Uno de los principales aspectos buenos de vivir en un departamento, engloba la seguridad tanto para tu familia cuando están en casa, como para tu hogar cuando salen de vacaciones, porque los vecinos siempre estarán allí y nadie tratará de entrar en tu hogar mientras haya vigilancia.


Algunos de los consejos que te brinda Tu Casa Total son:


  1. La seguridad: Es mucho más seguro vivir en un departamento ya que al vivir con más personas en el mismo edificio cada que sale uno hay otros que se quedan en el mismo por lo que esto lo hace muy seguro de robos domiciliarios. Por supuesto un aspecto de la seguridad muy importante es la familia ya que si en el departamento hay seguridad los padres pueden estar tranquilos de la seguridad de sus hijos.

 

  1. El orden dentro del departamento: Una de las grandes ventajas de vivir en un departamento es que es una vivienda por lo regular más pequeña que una casa, lo que te permitirá mantener el orden y requiere menos tiempo de organizar y de hacer el famoso “que hacer” por lo que un departamento es perfecto para esas parejas que trabajan y no tienen mucho tiempo de ocuparse de la limpieza del hogar

    3. Las diferentes amenidades:Los nuevos departamentos tienen distintas amenidades que hacen la vida más fácil y mucho más cómoda ya que en el lugar donde vives puede que haya: Gimnasio, ludoteca, terraza, asador, salón de usos múltiples, Área de yoga, etc.

    4. Rentabilidad:¡Los departamentos son lo de hoy por lo que si inviertes en un departamento y posteriormente quieres mudarte a una propiedad más grande puedes optar por rentar el mismo y así generar un ingreso con tu propiedad!

 

Recuerda que Tu casa total tiene las mejores opciones para ti y si quieres saber sobre opciones de departamentos puedes visitar los siguientes desarrolladores que cuentan con las mejores opciones:

 

CADU RESIDENCIAL: https://www.caduresidencial.com

 

PYDI: http://pydi.mx

 

ADV ARQUITECTURA: http://www.advarquitectura.com

 

BUEN HOGAR: http://www.bhogar.com

 

3 MIL: http://www.3mil.mx/public/index.php

 

SAN CRISTOBAL: http://gruposancristobal.com.mx

 

DV RESIDENCIAL: http://www.grupodv.com

 

INMOBILIARIA IHM: http://bulevares.com.mx

 

URBANO PARK: http://www.urbanopark.com

 

KEPLER: http://www.kplr.mx

 

TIERRA Y ARMONIA: http://www.tya.com.mx

 

ESEK: https://www.esek.mx/nosotros

 

 

Más consejos